El nuevo Heliocare 360º Cushion Color

Publicado el : 02/12/2017 09:56:52
Categorías : Noticias

El nuevo Heliocare 360º Cushion Color

Por fin podemos disfrutar del esperado fotoprotector con color de la gama 360º de HELIOCARE. Pero la espera ha valido la pena. Viene en un formato CUSHION y en dos tonos, Beige y Bronze, que resultan más claros que los que presentan los fotoprotectores de Heliocare en forma de compacto o fluido.

Según lo apliquemos, obtendremos un aspecto más ligero o más sofisticado, como un maquillaje, y podemos retocar tantas veces sea necesario sin que nos deje ese aspecto de pesadez, y podemos utilizarlo todas, tengamos la piel seca o más grasa.

Por supuesto, este novedoso fotoprotector con efecto maquillaje, contiene la tecnología Fernblock, lo que nos proporciona además de una excelente fotoprotección, una acción antioxidante y reparadora ante los rayos solares, minimizando así los síntomas del fotoenvejecimiento, como la aparición de manchas, la alteración del ADN celular, arrugas, e incluso, cáncer de piel.

Si ya tienes alguna hiperpigmentación, alergia solar, o tu piel ya acusa los daños del sol que se han producido a lo largo de los años anteriores, te recomendamos que lo combines con las cápsulas Ultra-D o 360º.

Nosotras ya lo hemos probado, y sí, nos encanta! Es el primer fotoprotector solar en forma cushion que nos llega a la farmacia, y estamos convencidas de que va a cambiar el concepto de este topo de producto que hay en el mercado.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo aplicar el producto, que seguro que os es de ayuda.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)