Sobre nosotros
Nuestra historia comienza en 1971 cuando mi madre, Carmen Guardiola, abrió las puertas de la Farmacia por vez primera. Los recuerdos de mi niñez, entre batas blancas, morteros de cristal y balanza de pesas, son muchos... Como el aroma tan característico que se respiraba nada más entrar por la puerta, las largas guardias nocturnas, y el respeto que sentía cuando le acompañaba al Colegio de Farmacéuticos.
Llegó el día en que, no podía ser de otro modo, me licencié en farmacia, y las dos juntas pasamos a formar la Farmacia Guardiola Albert C.B. Desde entonces muchas cosas han ido cambiado, dentro y fuera. Pero lo que sigue igual es la ilusión, la cercanía y la intención siempre de ayudar a nuestros clientes, de los que muchos nos acompañan desde nuestros comienzos. Y desde luego, nada de todo esto sería posible sin la inestimable ayuda de Sari, Ester y Bea.
Sari es la más veterana, ya que entró cuando todavía era una cría para echar una mano a mi madre, y aquí sigue con nosotras, ayudando a todo aquél que lo necesite. Años después llegó Ester, para sustituirme durante mi embarazo, y terminó siendo mi farmacéutica adjunta insustituible, con esa combinación de seriedad en el trabajo y simpatía en el trato. Y por último está nuestra joven farmacéutica Bea, que aunque lleva poco tiempo con nosotros, ya se ha ganado todo el cariño y la confianza tanto de nosotras como de nuestros clientes.
Somos una Farmacia, y nuestra intención, nuestra dedicación día a día, es ser algo más que unos meros dispensadores de fármacos y demás productos, porque somos conscientes de que nuestros clientes, no son sólo uno más.